Ir a DonComparador.com

Sareb denuncia una estafa de 425.000 euros en una cooperativa de viviendas en Arroyo

viviendas en Arroyo

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), el denominado ‘banco malo’ que fue creado por el Gobierno para dar una salida a los activos inmobiliarios que poseían cajas de ahorros y bancos intervenidos, ha presentado una denuncia contra un exempleado de la antigua Caja Segovia, actualmente integrada en Bankia, por una presunta estafa, al haber «obtenido un beneficio personal» de 425.000 euros a través de una empresa de su propiedad.

Bankia se encargó de financiar una promoción de 383 viviendas y garajes, por importe de más de 20,6 millones de euros, en la zona de Sotoverde de Arroyo de la Encomienda. La cooperativa se encuentra actualmente en concurso de acreedores, que tramita el Juzgado de lo Mercantil 1 de Valladolid, y tras revisar toda la documentación en los últimos meses, los gestores de Sareb han decidido llevar a los tribunales por un supuesto fraude a C. E. C. L., que trabajó como empleado de Caja Segovia.

El exempleado, que fue despedido en su día, creó la sociedad Desarrollos Inmobiliarios de Construcción y Restauración, con un 99% de sus participaciones suscritas por el mismo. Luego trasladó la sede social a Alicante. Esta empresa, según Sareb, habría percibido pagos por importe de 425.000 euros para la realización de determinadas obras de adecuación de la promoción de Arroyo de la Encomienda, pese a que no disponía ni de medios materiales ni personales.

Vía: elNortedecastilla.es

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario