Ir a DonComparador.com

El “banco malo” rescata el Plan Parcial Camino de la Lobata, para 760 viviendas

banco malo rescate de viviendas

El Sareb, la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria, también conocido como “Banco Malo” está promoviendo los estatutos de la junta de compensación del Plan Parcial de Lobata, a la que quedarán adscritos tanto los terrenos de esta entidad como los del resto de propietarios. Resulta cuando menos llamativo que sea la entidad encargada de liquidar los inmuebles y préstamos tóxicos de los bancos quien “resucite” este Plan Parcial, que preveía la construcción de un mínimo de 456 viviendas y un máximo de 760. Se trata del sector 9 del Plan General de Ordenación Urbana que coincide en parte con el polígono catastral 42 de la capital.

La superficie total del área del sector es de 152.083 metros cuadrados y la del sistema general asociado al desarrollo de la zona urbanística es de 21.557 metros cuadrados. La Junta de compensación “tendrá por objeto primordial la gestión y ejecución del planeamiento urbanístico en esta área y a tal efecto llevará a cabo las operaciones de compensación que sean procedentes, urbanizará la unidad de actuación” y la conservará hasta que la entregue al Ayuntamiento.

 

Vía:laOpiniondeZamora.es

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario