Ir a DonComparador.com

Pedro Antonio Merino y Francisca Ortega, nuevos consejeros de Sareb

El Consejo de Administración de Sareb ha acordado proponer el nombramiento del economista Pedro Antonio Merino García como nuevo consejero independiente, y de Francisca Ortega Hernández-Agero, responsable de reestructuraciones y venta de deuda de grandes clientes en el Área de Reestructuraciones y Saneamientos de Activos de Banco Santander, como nueva consejera dominical.

Pedro Antonio Merino, actual economista jefe y director de Estudios de Repsol, sustituirá en el cargo a José Ramón Álvarez Rendueles, que deja su puesto por razones personales.  Francisca Ortega,  por su parte, sustituirá en el cargo a Antonio Trueba como uno de los dos representantes del Banco Santander en el máximo órgano de gobierno de Sareb. Ambos nombramientos serán efectivos una vez aprobados por la Junta de Accionistas de la entidad.

 

Francisca Ortega cuenta con una larga trayectoria en el sector financiero. En 1985 fue nombrada responsable de Riesgos e Inversiones de Caja Naval de Crédito, puesto que dejó en 1990 para incorporarse a la agencia de valores PBI Gestión. En 1996 entra a formar parte del Banco Central Hispano, y posteriormente al Banco Santander, donde ha ejercido diversos puestos de responsabilidad. Desde 2009 dirige el Área de Reestructuraciones de Clientes de la entidad. Además, es consejera de Metrovacesa y de PBI Gestión.

Vía:sareb.es

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario