Ir a DonComparador.com

Alfredo Guitart, nuevo director general de Negocio de Sareb

presidente y directores generales la sareb

El Consejo de Administración de Sareb ha aprobado hoy el nombramiento de Alfredo Guitart como nuevo director general de Negocio de Sareb. Con esta decisión, el presidente de la compañía, Jaime Echegoyen, completa la nueva estructura de la sociedad que puso en marcha en febrero con el nombramiento de Manuel Gómez Gilabert como director general de Recursos Globales, y de Óscar García Maceiras como director general de Desarrollo Corporativo y Asuntos Legales. La reorganización facilita la adaptación al modelo de comercialización de Sareb que descansa en los nuevos servicers.

En paralelo a la dirección general de Negocio, Sareb se ha dotado de una dirección de Gestión Directa, dependiente directamente de Presidencia, y que se ocupará de aquellas tareas que la compañía ha decidido gestionar con equipos propios. Se trata de la relación con los grandes clientes, las ventas institucionales, y el desarrollo inmobiliario. El responsable de esta nueva dirección es Juan Ramón Dios,  hasta ahora director de Recuperaciones.

Otras puntos relacionados.

 

  • Sareb adapta su estructura de negocio a la llegada de los nuevos servicers.
  • La nueva dirección general de Negocio contará con una dirección de  Productos y Servicios, y una dirección de Red.
  • Se crea además una dirección de Gestión Directa, que reportará directamente al presidente, y que se ocupará de la venta de carteras, el desarrollo inmobiliario y la relación con los grandes deudores.

Vía: Sareb.es

 

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario