Ir a DonComparador.com

El FROB envía a la Fiscalía un expediente de contratos de dirección en Catalunya Banc

El expediente incluye presuntas actividades irregulares en las indemnizaciones por cese de contrato en la entidad, que recibió unos 12.000 millones de euros de rescate público.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha remitido a la Fiscalía un expediente sobre la extinción de contratos de alta dirección en Catalunya Bank centre los años 2008 y 2009, según ha informado este martes su presidente y subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy.

Este expediente incluye presuntas actividades irregulares en las indemnizacionespor cese de contrato en la entidad, que recibió unos 12.000 millones de euros de rescate público, y se suma a otros que el FROB ha enviado a la Fiscalía para la investigación de las posibles responsabilidades de anteriores gestores de algunas entidades financieras y de cualquier conducta irregular detectada.

Vía: ElConfidencial.com

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario