Ir a DonComparador.com

Echegoyen presidirá la Sareb tras la renuncia de Belén Romana

Jaime Echegoyen es el nuevo presidente de la Sareb, de la que era consejero delegado hasta ahora, y sustituye en ese puesto a Belén Romana, primera presidenta que ha tenido el denominado “banco malo” y que este lunes ha presentado su renuncia voluntaria.

Según ha informado la Sareb en un comunicado en su página web, el consejo de administración ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Echegoyen, que fue nombrado consejero delegado de la Sareb el 23 de febrero del año pasado, después de abandonar Bankinter en febrero de 2011 para ser nombrado consejero delegado de Barclays España.

La Sareb ha generado durante los dos años que han transcurrido desde su creación 9.000 millones de euros en ingresos, con cerca de 24.000 inmuebles vendidos, y ha amortizado el 11% de la deuda con la que nació, lo que ha permitido ahorrar a los contribuyentes 7.400 millones de euros.

En la nueva etapa que inicia ahora la Sareb pasará a contar con la colaboración de gestores profesionales, “con vocación de servicio y un mayor alineamiento con los intereses de la compañía”, señala el comunicado, que dice que la finalidad es aprovechar “la recuperación del sector inmobiliario español”.

 

Vía: efeempresas.com

Compara Pisos de Banco AQUI




 

Contacta con nosotros

pinguino-comparador-pisos-bancos¿Te puedo AYUDAR en algo? Dime que necesitas. Si quieres buscar algún tipo de inmueble, dime dónde y qué buscas que lo comparo y te informo super rápido. Si necesitas que te ayude con otro tema, lo haré muy gustosamente.


   

Deja un comentario